Ayuda al planeta esta semana

Esteriliza a tu mascota y Evita comprar Animales. Una buena opción es la ADOPCIÓN

© La calle está llena de perros abandonados, sin protección, esperando encontrar un amigo que los ame;

© En ciertas épocas, la calle está llena de perras en celo con diez o doce pretendientes, que pierden su interés cuando ellas se embarazan.

© Mientras piensas en apoyar la compraventa de animales, muchos animales ya han sido abandonados por las consecuencias del consumo desmedido de la compraventa de animales.

Alternativas:

La esterilización es una muy buena opción. El temperamento, vitalidad, cariño, inteligencia, ganas de jugar del animal no cambian. La esterilización los hace más sociables y menos problemáticos, Aumenta la duración de su vida: evita tumores, infecciones, y otras enfermedades. Elimina su ansiedad sexual: poco a poco pierde el instinto de montar.

 

Ahorra Agua

Sabías que aproximadamente el 97% de agua en el mundo es marina y lo increíble es que aún todos poseemos agua dulce…. AYUDA A TUS AMIGOS Y FAMILIARES CON UNOS TIPS SOBRE EL AHORRO DE AGUA:

1. Cierra el grifo mientras te enjabonas, lavas los dientes. Puedes practicar una canción y aprovechar la acústica del baño!!!

2. Riega las plantas de noche, y puedes cantar una canción de cuna a las plantas para que tengan dulces sueños

3. Infórmate sobre prácticas sostenibles para el uso del agua, como humedales artificiales, muchas clases de filtros para ciclar y purificar el agua, las propiedades no físicas del agua.

Advertisements