UNA BUENA IDEA PARA AYUDAR A SANAR AL PLANETA

Sal a caminar.
Sal a caminar y repararás en la perfección de la vida.
Los árboles, las montañas… incluso los edificios son perfectos. Siempre hay vida en alguna parte. Hay alguna flor, o algún pedazo de pasto con mucha vida por debajo y en sí mismo.
Si te das cuenta, en tu camino hay cosas creadas por la naturaleza y otras creadas por los humanos. Y lo lindo de las creaciones humanas es que en su proceso hay por lo menos dos intervenciones: Todo lo que vemos que ha sido creado por humanos, ha sido creado por lo menos por dos humanos. No hemos estado nunca solos.
Pensándolo mejor, sí habrían cosas que han pasado sólo por las manos de una persona: una escultura de barro o arena directamente sacado de la tierra, una pintura hecha con tintes naturales espichados con los dedos directamente de las plantas… De resto, si has visto algo más, por favor déjanos saber… Guiño
Hoy celebramos la existencia de todos ustedes y nosotros, humanos hermosos, que juntos construimos la realidad que queremos.
 
Y si estamos de acuerdo en lo que queremos, que es vivir con el menor impacto sobre nuestro medio ambiente, está la posibilidad de juntos lograrlo.
Y les regalamos una libélula para la buena suerte y para la inspiración de acciones sostenibles!!!
Una buena idea para ayudar a sanar al planeta
Procura cantar sólo canciones que hagan honor a la vida, al planeta, y a la hermosura de la vida. Las otras canciones que hablan de desamor y todo eso tocan el alma profundamente, pero las canciones que resaltan lo bonito del planeta, transforman el alma y así todo se convierte en felicidad y buena energía.
Si te gusta crear cosas, dirige tus creaciones a resaltar lo constructivo: por ejemplo dibuja personas sembrando, compón canciones que protejan a los animales y la vida, escribe poesía sobre la belleza del aire, esculpe sobre la importancia del agua, investiga sobre maneras de dejar de dañar al mundo…
Unas canciones para calentar los motores sostenibles, a ritmo latino:
Comenzamos en nuestro sitio web una recopilación de las canciones que tienen temas que invitan a amar la vida y el planeta. No hemos encontrado canciones con temáticas ambientales en muchos ritmos, como por ejemplo champeta, reggaeton, vallenato, entre otros… Si entre todos podemos construir la recopilación, sería de gran ayuda para difundir este tipo de creaciones, aumentar la conciencia colectiva y hacer felices a más personas.
Si tienes canciones para la recopilación, escríbenos: cafeyguitarra@gmail.com
Advertisements